Calle 1s #07 06
Villeta, Cundinamarca

3118313826 - 3115229179 - 3012890913
info@poetasygrillos.com

22222222

VISIÓN

Poetas y Grillos es una empresa cuyo propósito es contribuir al progreso ofreciendo productos y servicios económicos con estándares de calidad que generen alegría en sus clientes y empleados. A fin de aportar al desarrollo del turismo sostenible, la recreación, el arte y la cultura.

MISIÓN

La misión de Poetas y Grillos es la de permitir a sus clientes acampar y disfrutar de sus instalaciones, productos y servicios en forma económica pero ajustados a parámetros de sostenibilidad para todos.

VALORES

  1. Diferencia. ¿Qué aportamos que no aporte nuestra competencia? La respuesta a esta pregunta será clave para que los clientes potenciales quieran comprarnos.
  2. Escucha. La escucha es un valor empresarial que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que les escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen.
  3. Responsabilidad. Columna vertebral del turismos sostenible, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.
  4. Emocionalidad. Las personas son diferentes de las máquinas en varios aspectos, y uno de los más importantes son sus emociones. Las personas sienten, y si integramos la emocionalidad como uno de nuestros valores empresariales conseguiremos fidelidad.
  5. Resolución. Es la capacidad para resolver problemas. ¿Verdad que si consideras que una persona es resolutiva acudirás a ella cuando tengas un problema? Con tu empresa puede ocurrir lo mismo si implantas la resolución como uno de tus valores empresariales.
  6. Claridad. A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, ya que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar.
  7. Lealtad. Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.